Deportes
Fernando Alonso

Massa también critica a Alonso: "Divide a los equipos"

El brasileño fue compañero de Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro años

Alonso y Massa, este enero, en Daytona / Gerardo Mora EFE

Felipe Massa fue compañero de Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro años. Una etapa que no fue tan fructífera para ambos como hubieran deseado. El brasileño le ha criticado en una entrevista en el canal de televisión de su país, Globo, como ya hiciera la pasada semana el jefe de Red Bull, Horner, quien dijo que causa "caos" allá donde va.

"Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo (...) Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio", ha dicho el brasileño.

Además, ha comparado al asturiano con Schumacher, con quien también compartió equipo. Para Massa ambos tienen el mismo nivel "de talento". "Los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher. Yo llegué allí y le miraba como 'me ayuda, me enseña'. Yo quería aprender de un tipo que había ganado siete campeonatos del mundo. Y él me trataba muy bien", ha explicado el brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00