Cine y TV
Telecinco

Telecinco no escarmienta y se la juega ahora a los fans de 'The Good Doctor'

La serie emitirá esta semana dos capítulos repetidos

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor' / Mediaset España

Madrid

Lo de Telecinco con la ficción ya es de traca. Después de todas las idas y venidas que sufrió La verdad, uno de sus últimos estrenos, todo parecía indicar que la cadena de Mediaset no haría de las suyas durante las vacaciones de verano...error.

Más información

Contra todo pronóstico, la cadena ha conseguido que The Good Doctor, su apuesta para esta época estival, sea todo un éxito. Una grata sorpresa teniendo en cuenta que en verano nada funciona especialmente en prime time y menos si se trata de una serie extranjera.

The Good Doctor alcanza fácilmente cuotas en torno al 20% con más de 2,5 millones de media, liderando absolutamente su franja de emisión. Teniendo en cuenta estos datos, Telecinco ha querido sacar provecho de la situación, jugándosela una vez más a los espectadores.

Y es que la cadena ha decidido no emitir ningún capítulo de estreno este lunes, recurriendo a las reposiciones de la serie, a pesar de haber anunciado lo contrario en redes sociales. ¿El motivo? Esta es la semana con menos consumo televisivo del año y prefieren reservar los nuevos episodios para más adelante.

Pero no es la primera vez que Telecinco maltrata a los seguidores de The Good Doctor. Cuando corroboró su éxito, Mediaset optó por emitir un solo capítulo por semana en lugar de los dos iniciales. El grupo estiraba así la emisión de la ficción médica, que todavía tiene en la recámara un buen puñado de capítulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00