Cine y TV
Gran Hermano

El "estafador del amor" y otros nombres que suenan para 'GH VIP 6'

El reality regresa este otoño a Telecinco

El "estafador del amor" en 'El programa del verano' / Mediaset España

Madrid

Telecinco continúa trabajando en la sexta edición de GH VIP. El reality regresa muy pronto a la cadena y Mediaset ha empezado a cebar la nueva temporada con un vídeo promocional en el que aparecen varias maletas con distintas pistas para adivinar a qué famoso pertenece cada una, terminando el anuncio con este poderoso mensaje: "¿quién se atreverá?".

Más información

A día de hoy, Telecinco no ha confirmado ningún concursante, aunque en los distintos programas de la cadena, como Sálvame y Socialité, ya han adelantado algunas caras que están negociando su participación en el programa.

Suena especialmente con fuerza Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y popularmente conocida como Chabelita. Para ella sería su segundo reality tras su incursión en Supervivientes 2015, donde fue la undécima expulsada.

El universo Sálvame siempre tiene representación en los diferentes realities de Telecinco y, para GH VIP, parece que Lydia Lozano y Chelo García Cortés están en conversaciones para concursar en el susodicho espacio.

Otros nombres que podrían entrar a la casa de Guadalix son Albert Cavallé, el "estafador del amor" que fue acusado de delitos de estafa y apropiación indebida; Aramis Fuster, la popular bruja con sobrada experiencia en programas del corazón; Oriana Marzoli, extronista de Mujeres y hombres y viceversa y tertuliana habitual de Telecinco; Álex Casademunt, exconcursante de Operación triunfo; y Barbara Rey, actriz, vedette y presentadora de televisión.

También están en las quinielas otros famosos como Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Kiko Matamoros, Makoke, Agustín Bravo, Aitor Trigos y Ángel Garó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00