Cine y TV
Mediaset

Isabel Pantoja gana a Mediaset en los tribunales por la serie 'Mi gitana'

El grupo de comunicación no podrá volver a emitir el biopic de la tonadillera

'Mi gitana', el biopic no autorizado de Isabel Pantoja / Mediaset España

Madrid

Isabel Pantoja ha ganado el juicio contra Mediaset España por la denuncia que interpuso a Telecinco y a Producciones Mandarina por la serie Mi gitana, un biopic basado en su vida personal y profesional que, según el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas, era una "intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen".

De esta manera, el grupo de comunicación no podrá volver a emitir la TV Movie de 2012 y tampoco comercializar ni distribuir esta producción en otro formato. La resolución de la querella se dio a conocer este miércoles en Hechos reales, el programa que presenta Jordi González en el prime time de Telecinco.

Aunque reclamaba 5 millones de euros a Mediaset, la popular tonadillera solo será compensada con 10.000 euros.

En enero de 2017, Telecinco programó una reposición de Mi gitana, pero Isabel Pantoja intercedió para paralizar su emisión y lo consiguió gracias a que el caso estaba ya en los tribunales.

Hay que recordar que también hay en marcha otro biopic de la artista, que esta vez sí cuenta con su beneplácito. Desarrollada por BFT Media, con sede en Miami, esta nueva serie no narrará los episodios más oscuros de la vida de Isabel Pantoja, como su paso por la cárcel o su relación sentimental con Julián Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00