El surrealista encontronazo entre Jordi González y la franquista Pilar Gutiérrez

"Ha oído que trabajamos para una empresa italiana (Mediaset) y cree que somos illuminati"

Jordi González y Pilar Gutiérrez, frente a frente en 'Hechos reales' /

El traslado de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos que quiere llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez fue uno de los temas a debate este miércoles en Hechos reales, el nuevo programa de Telecinco.

Para la ocasión, el espacio contó con invitados entendidos en la materia que debatieron sobre la que es una de las grandes polémicas de este verano. Sin embargo, fue la conexión con Pilar Gutiérrez, Presidenta del Movimiento por España, lo que acabó con la paciencia de Jordi González.

Pilar Gutiérrez no se anduvo con rodeos y empezó su intervención atacando a Cristina Fallarás, una de las colaboradoras del programa: "Esta persona delira y es psicópata. Es muy preocupante que personas así tengan voz y nos quieran quitar la razón a los que la tenemos. Franco no fue ningún criminal. Esta mujer es psicópata y psicótica como lo eran todos los republicanos, lo digo yo que soy psicóloga. Franco está en el cielo, por eso le odian tanto los demonios".

También protagonizó un rifirrafe con la periodista Mayka Navarro, aunque nada que ver con lo que pasó a continuación con el mismo presentador de Hechos reales.

Jordi González, que no daba crédito a las palabras de la franquista, intentó poner orden en más de una ocasión, hasta que la mujer lo dejó sin palabras al decir que Telecinco obedecía órdenes de los "illuminati". "Ha oído que trabajamos para una empresa italiana (Mediaset) y cree que son los illuminati", dijo Jordi.

"¿No están ustedes en televisión?¿Acaso no están ustedes en el poder? ¿Acaso no le hemos dado los franquistas a ustedes el poder?", le reprochó ella poco después, lo que terminó de sacar de sus casillas al periodista, que decidió cortar la retransmisión.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo al completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?