Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Atlético Madrid

Filipe Luis quiere irse del Atlético de Madrid

Según las informaciones de Carrusel Deportivo, el jugador ya se lo habría comunicado al club de manera oficial

Filipe Luis quiere irse del Atlético de Madrid

Filipe Luis quiere irse del Atlético de Madrid

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005155441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como ha contado Dani Garrido en Carrusel Deportivo, Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, habría comunicado al club su deseo de abandonar el equipo.

El futbolista, que ya ha trasladado su decisión al equipo de manera oficial, está molesto por su suplencia en la pasado Supercopa de Europa, en la que los rojiblancos se impusieron al Real Madrid por 4-2 ganando el tercer título continental de su historia.

Según las informaciones dadas en Carrusel Deportivo, el malestar del brasileño no vendría solo por lo ocurrido en el último trofeo conquistado por los del 'Cholo', y su disgusto procede de la final de la Europa League, donde fue suplente ante el Olympique de Marsella, donde el equipo colchonero también salió victorioso.

Al internacional tampoco le habría gustado no ser incluido en el equipo de capitanes del conjunto madrileño. Los capitanes del club en estos momentos son Griezmann, Godín, Koke y Juanfran, quedando fuera Filipe Luis de la capitanía, algo que para el futbolista no debería ser así.

El jugador tiene una oferta del PSG, que busca un lateral izquierdo tras la marcha de Yuri Berchiche al Athletic y la oferta que tiene es bastante suculenta.

Actualmente el brasileño se encuentra empezando su octava temporada en el club rojiblanco dividida en dos etapas. La primera de 2010 a 2014 y la segunda de 2015 hasta hoy en día. Su periplo en el Atlético solos se vio interrumpido por la temporada 2014-2015, cuando jugó en el Chelsea.

Filipe Luis es un fijo en el Atlético desde que Simeone llegó al banquillo rojiblanco, y ha sido uno de los protagonistas de la etapa más gloriosa de la historia del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00