Cine y TV
Star Wars

Disney publica el primer tráiler de la serie animada 'Star Wars Resistance'

La trama trata sobre Kazuda Xiono, un joven piloto de la resistencia que ha sido reclutado para llevar a cabo una misión secreta

Madrid

Disney y LucasFilm han hecho público el primer tráiler de la nueva serie animada de la saga galáctica que se estrenará el próximo ocho de octubre en el canal de Disney. Star Wars Resistance’, muestra la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto de la resistencia que ha sido reclutado por la General Leia Organa para llevar a cabo una misión secreta.

Más información

El objetivo del joven rebelde es espiar a un grupo, cada vez más poderoso, conocido como la Primera Orden. Por lo tanto, la trama se desarrollará previo a los acontecimientos de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

En la serie también aparecerán varios rostros conocidos por los seguidores de la saga galáctica de la gran pantalla. A lo largo de los episodios se podrá ver al carismático piloto Poe Dameron, a la capitana Phasma y al popular droide BB-8.

La serie de animación fue creada por David Filoni, quien también estuvo a cargo de Star Wars: El Ataque de los Clones. Según cuenta Filoni, en una entrevista a un medio estadounidense, el proyecto surgió en el interés que tiene en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate.

"Mi abuelo era piloto y mi tío voló y reparó aviones, así que han sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars y creo que hemos logrado capturar esa sensación de emoción, en un estilo inspirado en el anime", declaró el creador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00