Fútbol
David Silva

La emotiva foto de Silva y su hijo con el Manchester City

El equipo inglés se hizo una foto con Silva y con su hijo tras la victoria ante el Huddersfield

El bebé, con el que ha posado todo el equipo, nació de manera prematura con 25 semanas de gestación y ha estado cinco meses ingresado

Silva y su hijo (en el medio) posan con toda la plantilla del CityTwitter

Mateo, hijo de David Silva, ha sido el protagonista del partido del Manchester City ante el Huddersfield. Tras la victoria del equipo de Pep Guardiola (6-1), la plantilla al completo del club inglés se hizo una foto que se ha hecho viral por el significado del momento.

El pequeño acompañó a su padre por primera vez a un campo de fútbol tras una larga y difícil lucha. El equipo ha arropado al ex internacional y le ha dedicado la victoria ("Para Mateo"). El bebé nació con tan solo 25 semanas de gestación y estuvo cinco meses ingresado, "los más duros" de su vida para el español, tal y como ha reconocido él mismo.

Uno de los mejores momentos fue cuando Silva apareció con su hijo ante toda la afición, que le brindó su apoyo con una atronadora ovación. Los meses previos al momento han sido muy duros para el jugador, que incluso tuvo que ausentarse de las celebraciones de la última Premier League conquistada por el City.

El día ha sido muy feliz para el futbolista, que además de haber superado una larga lucha ha jugado un gran partido en el debut del City en la Premier, el encuentro número 250 para él con la camiseta de su actual equipo. Silva anotó un golazo de falta que celebró besándose el tatuaje que tiene de su hijo en el brazo. todo esto fue antes de ser sustituido en el minuto 64 de encuentro, con todo el estadio en pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00