Winona Ryder y Keanu Reeves podrían llevar 25 años casados

La actriz ha confesado durante la promoción de su nueva película que "cree" que está casada con el protagonista de la saga 'Matrix'

Winona Ryder y Keanu Reeves durante la promoción de su último film / ()

Winona Ryder y Keanu Reeves se encuentran actualmente promocionando su nueva película, 'Destination Wedding', una comedia relacionada con el mundo de las bodas en la que los personajes de Ryder y Reeves se enamorarán el uno del otro.

Sin embargo, no es la primera vez que estos dos actores coinciden en la gran pantalla. Hace 25 años, ambos aparecían en la película 'Drácula' y en un momento de la película sus personajes pasaban por el altar. Pero la historia podría no acabar ahí. Al menos, eso es lo que ha confesado Winona Ryder en una de las entrevistas de promoción de su nuevo film.

"En realidad, nos casamos cuando rodamos 'Drácula'. Lo digo totalmente en serio, creo que estamos casados en la vida real”, comentaba la actriz, también conocida por su rol en la serie 'Stranger Things', de Netflix. 

"En la escena, Francis Ford Coppola utilizó un verdadero cura rumano. Grabamos toda la escena y mientras él hacía lo suyo, así que creo que estamos casados", continuaba la actriz, que en ese momento era interrumpida por su compañero de reparto, que no se terminaba de creer la historia que estaba contando Winona Ryder.  "¿No te acuerdas? Era el día de San Valentín", le responde ella, mientras que Reeves responde asombrado: "Dios mío, estamos casados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?