Lo ha vuelto a hacer: así ha sido el nuevo chiste de Matías Prats en los informativos

El periodista vuelve con una de sus mayores señas de identidad

El último chiste de Matías Prats. / Antena 3

Desde juegos de palabras imposibles hasta raps, villancicos o retos que triunfaron en Internet como el 'Mannequin Challenge'. El presentador de los informativos de fin de semana en Antena 3, Matías Prats, ha convertido sus divertidos gestos en una de sus señas de identidad a la hora de dar paso a algunas de las noticias más ligeras del telediario. 

Una peculiar forma de retransmitir la actualidad que le ha servido para ganarse el respeto de la sociedad española, que considera al presentador de televisión como uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. El último de estos gestos ha tenido lugar este fin de semana, cuando Matías Prats ha vuelto a conquistar las redes sociales con un nuevo juego de palabras.

"La noticia está en boca de todos"

En esta ocasión, el periodista daba a conocer que la revista especializada en viajes Lonely Planet ha elaborado un listado con las 500 mejores experiencias gastronómicas del mundo. Una lista en la que ir de pintxos por San Sebastián ocupa el primer lugar. Con el objetivo de dar paso al reportaje, Prats optó por uno de sus ya clásicos chistes, que no ha tardado en viralizarse en Internet.

"No es que se tenga que descubrir ahora, pero el hecho de que una importante guía de viajes haya calificado a la ruta de los pintxos de San Sebastián como la mejor experiencia gastronómica del mundo vuelve a poner a esas pequeñas y sabrosas piezas de comida en portada. La noticia está en boca de todos", explicaba Matías Prats.

El chiste triunfa en las redes

Apenas unos segundos después de dar paso al vídeo, y al igual que ha pasado en anteriores ocasiones, las redes sociales comenzaron a comentar el nuevo chiste de Matías Prats. Desde algunos que aseguran estar enamorados de los "chistes malos" del presentador hasta quienes han optado por recuperar algunos de sus grandes juegos de palabras.

En el pasado, el presentador ha dado paso a diferentes reportajes de una forma similar. Entre ellas destaca una crónica elaborada durante la ExpoManga, en la que Matías Prats dio paso al vídeo después de decir "esperemos que no lo dejen todo manga por hombro". Un toque de humor para contar las historias de una forma diferente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?