Cine y TV
Stranger Things

Revelan una de las películas que inspirará la tercera temporada de 'Stranger Things'

El actor David Harbour revela una de las fuentes de inspiración de los hermanos Duffer

Revelan una de las películas que inspirará la tercera temporada de 'Stranger Things'

La tercera temporada de 'Stranger Things' muestra su fuente de inspiración. / Europa Press

Madrid

Todavía queda un año para el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Una nueva entrega, que promete ser "más oscura" que las anteriores, en la que los niños (ya adolescentes) del pueblo ficticio de Hawkins tendrán que hacer frente a nuevas amenazas y resolver algunos de los cabos sueltos de las anteriores temporadas.

Más información

A pesar de que no llegará a Netflix hasta verano de 2019, cada vez conocemos más detalles acerca de esta nueva entrega. El pasado mes de marzo, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, confirmaba que la trama tendrá lugar un año después de los sucesos relatados en la segunda temporada. Un dato que provocó innumerables teorías entre los seguidores de la serie, quienes llevan varios meses intentando averiguar la relación de este año con la tercera entrega de la saga.

De vuelta a 1985

Como viene siendo habitual, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie de Netflix, se inspirarán en películas de ese mismo año para su nueva temporada. Por esa misma razón, los seguidores buscan las películas en las que se inspirará esta nueva entrega. Durante su intervención, Levy aseguraba que 'Regreso al futuro' sería una de ellas. Sin embargo, no quiso dar a conocer otros títulos que estarán presentes en la misma.

Varios meses más tarde, el actor David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper en la ficción, instaba a los seguidores de la saga a que "echaran un vistazo" a todas las grandes películas que se estrenaron en 1985. Un año marcado por 'Regreso al futuro' y por otros títulos como 'El club de los cinco', 'Rocky IV' o 'Los Goonies'.

'Fletch, el extraordinario' una comedia para la temporada más oscura

Ahora, es el propio Harbour quien ha dado a conocer una de las películas en las que estará inspirada esta nueva entrega. En declaraciones al portal especializado Variety, el sheriff Hopper ha explicado que la comedia 'Fletch', protagonizada por el actor Chevy Chase, es uno de los títulos que ha servido a los hermanos Duffer como fuente de inspiración.

La película gira en torno a un periodista capaz de todo por lograr la información. / Universal Pictures

"Fletch' es una película con la que podemos jugar y divertirnos esta temporada que no esperarías de 'Stranger Things", ha explicado Harbour. En declaraciones al medio especializado, el actor también ha asegurado que nadie esperaría que una comedia podría servir como fuente de inspiración a la temporada "más oscura". Sin embargo, confía en que los hermanos Duffer lograrán conectar ambas historias con gran resultado.

La comedia 'Fletch' narra la historia de un reportero que tiene la habilidad de cambiar su identidad para lograr sus objetivos. Mientras tanto, en la nueva temporada de Stranger Things conoceremos a Bruce, un personaje que es descrito como un "periodista de The Hawkins Post con moralejas cuestionables y un enfermo sentido del humor". Por lo tanto, Bruce sería el hilo conductor entre la película y la serie, que volverá en verano de 2019 con el objetivo de mejorar los resultados de la anterior entrega.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00