Tribunales
Cornellà

Los Mossos abaten a un hombre que atacó una comisaría armado con un cuchillo

El hombre se abalanzó sobre una agente armado con un cuchillo y gritando en árabe y ésta le disparó

Los Mossos abaten a un argelino que entró en una comisaría con un cuchillo al grito de "Alá es grande"

Levantan el cadáver del hombre abatido en la comisaría de Cornellà.

Madrid

Los Mossos d'Esquadra han abatido este lunes en una comisaria de Cornellá (Barcelona) a un hombre que ha entrado armado con un cuchillo mientras gritaba en árabe "Alá es grande", según fuentes policiales y judiciales. Se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y se trata de confirmar si se trata de un ataque terrorista o de otra circunstancia. 

La agente que estaba en la puerta le ha disparado con su arma reglamentaria y le ha abatido. Ningún mosso ha resultado herido. Según la documentación que portaba, se trataba de un argelino de 29 años. Las cámaras de seguridad colocadas en el lugar ayudarán en la investigación.

Miembros del servicio judicial retiran el cadáver del hombre que ha sido abatido. / Enric Fontcuberta

Según informan los Mossos en su cuenta de Twitter el hombre ha entrado con "el objetivo de atacar a los agentes". Los hechos han ocurrido poco antes de las seis de la mañana, según se detalla en ese mensaje de la red social.

El ministro Marlaska, informado en todo momento 

El ministerio del Interior está informado en todo momento de los nuevos detalles que se van conociendo sobre este intento de ataque lo que indica que pueda ser tratado como un suceso terrorista. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está al tanto del avance de la investigación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00