La espectacular cita de Tinder que reunió a cientos de personas

La chica consiguió que creyeran que había quedado a solas con cada uno para ver una actuación

Natasha, ante la multitud que consiguió congregar /

Una mujer ha conseguido engañar a cientos de usuarios de Tinder, la popular aplicación para ligar, para que acudan a una misma cita y compitan por conquistarla. Reunió a sus pretendientes el pasado domingo en una conocida plaza de Nueva York.

Un usuario de Twitter ha contado como llegó engañado a la cita masiva, la cual calificó de "cuento épico". "La chica me invitó a un concierto de su amigo DJ en la plaza Union Square, pero cuando llegué allí encontré a decenas de hombres que también habían sido citados por ella con el mismo mensaje", afirma.

En el escenario donde supuestamente iba a actuar el DJ apareció Natasha, la precursora del evento. Acompañada por dos guardaespaldas, cogió el micrófono y comenzó a anunciar que para conquistarla sus pretendientes tenían que superar varías pruebas. En ese momento, muchos hombres se fueron enfadados, incluido el narrador de la historia. Pero antes de marcharse anunció que algunos se quedaron a competir.

Según las declaraciones de otro testigo recogidas por el medio Gothamist. Natasha comenzó a enumerar una serie de virtudes a cumplir. "Pidió que se fueran los que votaron por Trump o los que tienen barba larga", afirma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?