Fútbol

Cristiano, sobre la ovación de la Juve tras su chilena: "Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia"

El portugués habló de su gol ante su actual equipo: "es el mejor gol de mi carrera"

Cristiano agradece los aplausos a la afición de la JuventusGetty Images

Cristiano Ronaldo marcó en la pasada Champions uno de los mejores goles de la historia en la competición europea. Tras el tanto, el portugués, entonces del Real Madrid, recibió una gran ovación del Juventus Stadium. Hoy es jugador bianconero.

El portugués ha sido cuestionado sobre si los aplausos recibidos han influido en su decisión de fichar por el equipo de Turín. "Algunos dicen que sí y otros que no. Puedo decir que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia", ha dicho, añadiendo que "para ser honestos, lo que vi en el estadio ayuda".

El mejor gol de su carrera

El jugador también ha dicho que "ha sido el mejor gol de mi carrera hasta el momento", y que "desafortunadamente" se lo marcó a su actual equipo, aunque eso "es el pasado" para el luso.

"Cuando la gente empieza a aplaudirte es como ¡Wow!, me gustó. fue una sorpresa porque nunca me había pasado en mi vida, fue un momento inolvidable". dijo el luso, que este verano ha firmado por el equipo de la Serie A procedente del Real Madrid tras nueve temporadas en el club blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00