Fútbol
Premio Balón de Oro

Kaká apuesta por Modric para el Balón de Oro y se olvida de Cristiano

El brasileño ha apostado por el croata y por Mbappé, del que dice que "el futuro es suyo"

Kaká junto con Cristiano, en la etapa de ambos en el Real MadridGetty Images

Las apuestas por quién será el próximo Balón de Oro se siguen sucediendo. El último en pronunciarse ha sido Ricardo Kaká, último ganador del trofeo que no ha sido ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Fue en 2007, cuando estaba en las filas del Milán. Tiempo después puso rumbo al Real Madrid, donde coincidió con Cristiano Ronaldo durante cuatro temporadas.

Por haber coincidido con Cristiano soprende que no lo meta en las quinielas para el premio. El brasileño ha apostado por Modric para el galardón por "ganar la Champions y llegar a la final del Mundial", olvidándose del luso. También ha alabado a Mbappé, del que ha dicho que "el futuro es suyo". Curiosamente, el ex futbolista no pone a Ronaldo entre sus favoritos para el premio.

A pesar de no meterle entre los aspirantes, el ex del Milán sí ha sido cuestionado por el portugués, y le han preguntado por su llegada a la Liga Italiana. De esto ha dicho que para la Juventus "y el fútbol italiano en general" es muy bueno tener al luso. También ha reconocido que el equipo bianconero es el favorito para hacerse con el título de Liga y que con Cristiano podrían optar a la Copa de Europa, aunque "Real Madrid, Barcelona o el PSG siempre están ahí.

Kaká también ha hablado de su ex equipo, el Milán, del que ha dicho que está "intentando hacerse un hueco" aunque no ha desvelado si tiene futuro en el conjunto italiano, aunque ha dicho que "me gustaría hacer más por el Milán en el futuro. Es una cuestión de tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00