Fútbol
Atlético de Madrid

Filipe Luis entrena con los suplentes

El Atlético vuelve al trabajo y el brasileño, que fue titular en Mestalla, forma en el grupo de los que no jugaron

Filipe Luis, antes del inicio del partido de Mestalla. / David Ramos Getty Images

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, por el que está interesado el Paris Saint-Germain francés según varios medios de comunicación, se entrenó este miércoles junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo del conjunto madrileño tras el día de descanso del martes.

La presencia del zaguero brasileño, cuya contratación interesa al poderoso equipo parisino, fue lo más destacado de una sesión rojiblanca distribuida por grupos después del día de descanso de ayer tras el debut en LaLiga Santander el pasado lunes, con el empate ante el Valencia (1-1) en Mestalla.

Este miércoles, Filipe formó parte del primer grupo, el de los futbolistas que fueron suplentes en Mestalla con la excepción de él mismo que fue titular, junto a sus compañeros Antonio Adán, José Giménez, Santiago Arias, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Nikola Kalinic.

Este grupo de futbolistas de la primera plantilla, a los que se sumaron los canteranos Javier Montero, Joaquín Muñoz y Borja Garcés, disputó un partidillo en medio campo contra un equipo de juveniles bajo la atenta mirada e indicaciones del entrenador argentino Diego Palbo Simeone.

Por su parte, el resto de futbolistas de la primera plantilla rojiblanca, los que fueron titulares contra el Valencia excepto Filipe y con el francés Lucas Hernández, que cumplió partido de sanción el lunes, se ejercitaron en el gimnasio y saltaron después al césped del campo adyacente al de sus compañeros.

Entre ellos estuvieron Juanfran Torres, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Diego Costa.

La única baja del conjunto rojiblanco para el próximo compromiso liguero, el sábado contra el Rayo Vallecano, será el extremo internacional español Vitolo, que sufrió en Mestalla un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda que le tendrá varias semanas fuera de combate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00