Cine y TV
Series televisión

La serie 'Embrujada' está de vuelta: así será su nueva versión

La popular series de los años 60 vuelve completamente renovada

Madrid

En 1964, el canal de televisión estadounidense ABC emitía el primer capítulo de la serie 'Bewitched', que sería traducida al castellano como 'Embrujada'. Una comedia, considerada por portales especializados como una de las mejores series de la historia de la televisión, en la que se narraban las desventuras de la bruja Samantha después de casarse con el mortal Darrin Stephens.

Más información

Tras ocho temporadas, Samantha se despedía de la pequeña pantalla. En 1972, y después de 254 episodios, los creadores de la serie decidieron dar por finalizada la serie ante la falta de ideas y los malos índices de audiencia, que comenzaron a resentirse a partir de la séptima temporada. Desde entonces, tanto ABC como Sony Pictures TV, CBS y NBC han intentado traer de vuelta a este personaje. Sin embargo, ninguno de ellos lo ha logrado.

'Embrujada' vuelve a la televisión

En 2005, Columbia Pictures estrenaba la película 'Embrujada'. Una cinta, protagonizada por Nicole Kidman, en la que se narraba la historia de una bruja conocida como Isabel Bigelow, quien quiere renunciar a la magia y tener una vida normal. Por lo tanto, esta película no fue una adaptación, sino un homenaje a la serie de los años 60.

Tras medio siglo de espera, 'Embrujada' está de vuelta. Según ha dado a conocer el medio especializado Deadline, en canal de televisión ABC está desarrollando una nueva serie sobre 'Embrujada'. Un reinicio de la saga, que nos devolverá al inicio de la misma, en la que volveremos a conocer a Samantha y a Darrin. Sin embargo, habrá muchos cambios respecto a la versión de los años 60.

La nueva 'Embrujada'

La nueva versión de 'Embrujada' narrará la historia de la bruja Samantha Stephens. Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de la historia será una madre soltera de origen afroamericano que se casará con el ejecutivo publicitario Darrin Stephens. Una vez más, la serie nos mostrará las dificultades de la bruja para mantener una vida normal sin magia, una condición que hará de esta serie una comedia que aspira a volver a lo más alto.

Para ello contará con los guionistas de 'Black-ish' Kenya Barris y Yamara Taylor, quienes serán los encargados de adaptar la serie a los nuevos tiempos. Por lo tanto, esta nueva serie se une a otras como 'Embrujadas' y 'Sabrina, cosas de brujas', que también han confirmado su vuelta con nuevas versiones de las series emitidas entre los años 90 y comienzos de los 2000.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00