Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso y Carlos Sainz se quedan fuera en la Q1

Lewis Hamilton termina primero en la clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps por delante de Vettel, segundo, y Ocon, tercero

Alonso, dentro de su monoplaza / FRANCOIS LENOIR REUTERS

Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) quedaron eliminados en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Bélgica, en la que fueron decimoséptimo y decimosexto, respectivamente.

Junto a Alonso y Sainz quedaron eliminados los Williams del ruso Sergey Sirotkin y el canadiense Lance Stroll, y el compañero de Alonso en McLaren, el belga Stoffel Vandoorme.

'Pole' para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, logró la 'pole position' para la salida del Gran Premio de Bélgica, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del francés Esteban Ocon (Force India), tercero.

Hamilton, que suma su 'pole' número 78 en su carrera y la quinta en Bélgica, se impuso en una clasificación marcada por el final de la lluvia y el secado de la pista, lo que le permitió mejorar y hacer un mejor tiempo que el del Ferrari de Vettel, que dominaba hasta entonces la sesión


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00