La Spice Girl Mel B irá a rehabilitación por su adición al sexo y a las drogas

La cantante ha confesado en una entrevista que se pondrá en manos de los profesionales

Mel B, cantante de las Spice Girls. /

La cantante británica Mel B, que saltó a la fama gracias al grupo musical mundialmente conocido: las 'Spice Girls', ingresará en rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas y el alcohol, según ha confesado en una entrevista a The Sun.

"He decidido acudir a terapia en las próximas semanas", afirmó la cantante, quien no dudó en ser honesta con su entrevistador, "este es un problema que afecta a mucha gente. A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso".

La actual jurado de Got Talent se sinceró y explicó "que los últimos meses han sido increíblemente difíciles" para ella, pero que "todavía está luchando".

"Si puedo arrojar luz sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y todo lo que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré", confesó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?