Cine y TV
Juego de tronos

Primeras imágenes de la última temporada de 'Juego de Tronos'

La última entrega llegará a la pequeña pantalla en 2019

Madrid

Con septiembre a la vuelta de la esquina, la plataforma de vídeo en streaming HBO ha optado por lanzar un vídeo promocional sobre las series que llegarán a su parrilla a lo largo de 2019. Un vídeo en el que hemos podido ver nuevas imágenes de series como 'Big Little Lies', 'True Detective' y 'Juego de Tronos', entre otros títulos de la compañía.

Más información

Como viene siendo habitual, la compañía estadounidense aprovecha el mes de septiembre para dar a conocer sus proyectos de cara a la próxima temporada. Una temporada marcada por el final de 'Juego de Tronos', la serie franquicia del canal de televisión durante la última década, que se despedirá del público en 2019 con la emisión de sus seis últimos capítulos.

El abrazo de Invernalia

Con el objetivo de contentar a los seguidores de la serie, la plataforma de vídeo en streaming ha compartido una secuencia, hasta ahora inédita, sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Una escena, que podrás ver a partir del minuto 1.10 del vídeo, que nos muestra el regreso de Jon Snow a Invernalia tras los hechos acaecidos durante la séptima temporada.

Allí, Snow se funde en un abrazo con Sansa Stark en una secuencia que recuerda al abrazo entre ambos durante el cuarto episodio de la sexta temporada. Por aquel entonces, Sansa llegaba a la Guardia de la Noche tras huir de Ramsay Bolton. Una emotiva escena en la que ambos personajes soñaban con la reconquista de Invernalia.

El cambio de Sansa Stark

Sin embargo, en esta ocasión, el semblante de Sansa Stark es diferente. Un semblante que demuestra que la tensión entre ambos personajes tras las últimas decisiones de Jon Snow de cara a la guerra contra los caminantes blancos. Por lo tanto, habrá que esperar hasta 2019 para descubrir cómo transcurre la relación entre ambos personajes de cara al desenlace final.

En este adelanto, HBO también ha mostrado imágenes inéditas de otras series de la plataforma como 'Barry', 'Veep', 'Big Little Lies' y 'True Detective', que vuelve a la pequeña pantalla tras un parón de tres años. En esta ocasión, los investigadores Wayne Hays y Roland West deberán resolver un doble crimen que se prolongará durante tres décadas y que marcará la vida de los policías. Una nueva temporada que aspira a recuperar las sensaciones tras una segunda entrega para olvidar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00