Cine y TV
Manel Fuentes

Manel Fuentes presume de abdominales en la portada de Men's Health

Así es el espectacular cambio físico del presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes presume de abdominales en la portada de Men's Health

Con este 'six-pack' afronta Manel Fuentes su 'vuelta al cole'. / EUROPA PRESS

Madrid

Pablo Motos, Frank Blanco, Jorge Fernández, Christian Gálvez y Roberto Leal son solo algunos de los presentadores que se han sometido al reto de Men's Health, protagonizando cada uno de ellos la portada de la conocida cabecera con su correspondiente cambio de imagen.

El último en aceptar el reto ha sido Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena y la voz indiscutible de Atrévete en Cadena Dial, que ha aprovechado el inicio de la temporada en radio y televisión para encabezar el número de septiembre.

"Se tenía que hacer sin 'photoshot'. Donde uno ha ahondado en la disciplina, en el reto, en el compromiso y, físicamente, hay quién aplaude el resultado", cuenta el presentador en el 'making off'. "Este cuerpo tratará de mantenerse sin tanta disciplina, pero hacer deporte seis días de siete y mantener una dieta está al alcance de cualquiera".

En las próximas semanas, Antena 3 dará el pistoletazo de salida a la séptima edición de TCMS, lo que significará el regreso de Fuentes a la pequeña pantalla. Además, desde este lunes, puedes escucharle en el 'morning' de Cadena Dial.

El espectacular cambio físico de Manel Fuentes, en la portada de Men's Health
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00