Cine y TV
Gran Hermano

Estos son los concursantes confirmados para 'GH VIP 6'

El reality, la gran apuesta en entretenimiento de Telecinco para este otoño

Logo oficial de la sexta edición de 'GH VIP' / Mediaset España

Madrid

La casa de Guadalix abre sus puertas de nuevo en Telecinco para recibir al plantel de famosos elegido para concursar en la sexta edición de GH VIP, una de las grandes apuestas de la cadena de Mediaset para este otoño.

Muchos nombres han sonado durante los últimos meses, pero ha sido hace solo unos días cuando Telecinco ha empezado a anunciar qué celebrities entrarán en el reality. Hasta la fecha, estos son los confirmados:

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, primer concursante confirmada de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Aunque es presentadora y actriz, Mónica Hoyos es popularmente conocida por ser la exmujer de Carlos Lozano y airear su vida por los platós de televisión. También ha participado en la Sálvame Snow Week y colaborado en programas del grupo Mediaset.

Ángel Garó

Ángel Garó, segundo concursante confirmado de 'GH VIP 6' / Mediaset España

El segundo confirmado para GH VIP 6 ha sido Ángel Garó, el popular humorista que hizo sobre todo carrera en los 90 participando en programas como 1, 2, 3, El semáforo y ¿Qué apostamos?. En los últimos años ha protagonizado algún que otro encontronazo en Sálvame, espacio donde tuvo sección propia durante un tiempo.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, tercer concursante confirmada de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa, antiguo 'affair' de Kiko Rivera y madre del hijo del futbolista Jesé Rodriguez. Este es el CV que le ha valido a Aurah para entrar en la casa de Guadalix.

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Oriana ha sido confirmada como cuarta concursante de GH VIP 6. La joven venezolana es un rostro habitual de Mediaset, donde se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, primero como pretendienta, segundo como tronista y después como asesora. También ha participado en Supervivientes y colaborado en espacios de la casa como Sálvame.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00