Fútbol
Gala de la UEFA

Sergio Ramos sobre la ausencia de Cristiano: "Que haga lo que quiera"

El sevillano, elegido mejor defensa de Europa, dejó ese escueto mensaje cuando fue cuestionado por la ausencia de Ronaldo en la Gala de la UEFA

Ramos, durante la premiaciónCadena Ser

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la Gala de la UEFA ha sido muy comentada y varios jugadores han sido cuestionados por la misma tras la premiación. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y ex compañero del portugués en el conjunto blanco durante las últimas nueve temporadas.

El sevillano, elegido mejor defensa de Europa durante la gala, ha sido preguntado por el luso y las razones por las que no ha ido a la gala. el internacional ha contestado que se han enterado de su ausencia "en la misma gala" y no ha querido valorar su ausencia en la gala, asegurando que es decisión del portugués. "Que haga lo que quiera" ha concluido tajantemente.

Durante la premiación, el jugador del Real Madrid y de la Selección Española también afirmó que el equipo blanco era "como una familia". Esta frase se contrapone a las recientes declaraciones de Cristiano en Turín donde afirmó precisamente eso de la Juventus.

Hoy, el futbolista español se ha vuelto a acordar de su ya ex compañero, en una gala donde Luka Modric ha ganado el premio a Mejor Jugador de la UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00