Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Gala de la UEFA

Mendes, sobre el premio a Modric: "Simplemente ridículo"

El agente de Cristiano Ronaldo ha cargado contra la UEFA tras el premio como Mejor Jugador concedido a Luka Modric

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la gala

Jorge Mendes, agente de Cristiano RonaldoGetty Images

Luka Modric ha ganado el premio a Mejor Jugador de la UEFA por primera vez en su carrera imponiéndose en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah. El jugador del Real Madrid se ha impuesto en las votaciones con 313 puntos por los 223 que ha recibido su ex compañero Cristiano Ronaldo.

El croata se ha hecho con el premio tras ganar la Champions y llevar a la selección croata a la final del Mundial, sin embargo estos méritos no parecen ser suficientes para todo el mundo.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se mostró en desacuerdo con el ganador del trofeo. Mendes definió como "simplemente ridículo", en declaraciones al diario 'Record', el hecho de que la UEFA haya concedido a Luka Modric el trofeo de mejor jugador de la temporada y no al delantero portugués.

"El fútbol se juegoa dentro de las cuatro líneas de campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y a conquistar la Champions una vez más", dijo el agente, que añadió que el portugués, que no estuvo presente en la gala, era el mejor en su posición. "Es una vergüenza", concluyó.

El jurado, compuesto por 80 entrenadores de clubes participantes tanto en la Liga de Campeones (32) como en la Liga Europa (48), más 55 periodistas integrantes del grupo ESM (European Sports Media), votaron a Modric como número uno de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00