Política

El Gobierno y la Generalitat se reunieron en secreto en Madrid

La consejera de presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se reunieron en la capital el pasado miércoles para establecer relaciones antes del inicio del curso político

La vicepresidenta, Carmen Calvo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Barcelona

Elsa Artadi, consellera de la Presidencia, y Carmen Calvo, vicepresidenta del gobierno, se reunieron en el complejo de la Moncloa en Madrid este miércoles aunque fue una reunión de toma de contacto y para conocerse en persona, según ha avanzado el medio 'Nació Digital' y como ha confirmado la Cadena SER. 

Fuentes de los dos gobiernos explican que la vicepresidenta y la consellera habían hablado por teléfono anteriormente pero con este encuentro se ponían cara en un tono cordial.

Estas fuentes destacan que fue una reunión privada de carácter interno en la que se abordaron temas que les competen a ambas y que les interesan personalmente, como la igualdad de género.

Además, niegan que la reunión sirva como preparación para la reunión que está prevista para Pedro Sánchez y Quim Torra en otoño. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00