El obispo del funeral de Aretha Franklin se disculpa con Ariana Grande por "tocarle el pecho"

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer, pero quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable"

()

Durante la celebración del funeral de la cantante Aretha Franklin, el obispo Charles H. Ellis III que dirigía el acto tocó de forma indebida a la cantante Ariana Grande. Además de sobrepasarse con la cantante, realizó un chiste obsceno con su nombre.

Después de que la cantante interpretará "You Make Me Feel Like", el obispo la recibió de forma distanta. Comenzó su discurso mientras se acercó a la artista y la agarró por encima de su cintura, con sus dedos presionando contra un lado de su pecho.

Estas imágenes causaron una gran polémica en las redes sociales. Tanto es así, que los seguidores de la cantante americana crearon el hastag #RespectAriana para denunciar los excesos del obispo.

Ante el revuelo, el predicador se disculpó en una entrevista con The Associated Press en el cementerio donde Franklin fue enterrada la noche del viernes. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

El reverendo dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio de ocho horas del viernes. "Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo Ellis. "Todo el mundo estaba de pie, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo tiene que ver con el amor". "Lo último que quiero es convertirme en un foco de distracción para este día. Todo esto se trata de Aretha Franklin", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?