Ciencia y tecnología
IFA Berlín

Así funciona 'Lovely', el dispositivo que te ayudará a mejorar tus relaciones sexuales

La compañía llega a IFA con el objetivo de dar a conocer su producto

Enviado especial a Berlín

En junio de 2015, la startup Lovely Inc. buscaba revolucionar el mercado con un juguete sexual hasta la fecha inédito. Un anillo vibrador, que se conecta al teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth, que recoge todo tipo de datos para ayudar a las parejas mejorar tus relaciones sexuales. Desde las calorías que has quemado hasta la velocidad más alta que alcanzaste durante el coito.

Más información

Con el objetivo de sacar adelante su producto, la compañía iniciaba una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Una campaña, mediante la que Lovely Inc. pretendía recaudar 95.000 dólares, en la que apenas pudieron obtener 40.000. A pesar de ello, el sueño de sacar este proyecto siguió adelante. Por esa misma razón, la empresa estadounidense ha ido mostrando su producto a distintas compañías hasta llegar al IFA de Berlín, donde estuvo expuesto en el salón dedicado a las empresas emergentes.

Así es Lovely

La compañía llegaba al IFA con el objetivo de establecer nuevos acuerdos con terceras empresas. Allí, la inversora Agnieszka Poznanska presentaba el anillo vibrador a todas aquellas personas que se paseaban por su expositor en busca de nuevas ideas. Un anillo que se coloca en la base del pene antes de comenzar el acto sexual, que vibra durante el coito y que se conecta con el teléfono móvil para ofrecer algunos de los datos más relevantes.

En su expositor, Poznanska explicaba que el anillo vibrador recogía un gran número de datos. Desde las calorías que has quemado hasta la velocidad más alta que alcanzaste durante el coito. Pero no solo eso. Según afirma la compañía, este dispositivo también mide la cantidad de fuerza que has utilizado e incluso en número de repeticiones que lograste durante el acto sexual.

Te ayudará a mejorar tus relaciones

En base a estos datos, la compañía te sugerirá nuevas posturas a probar y te ofrecerá diversos consejos para mejorar en la cama. Por lo tanto, la monitorización llega a nuevos campos como el de las relaciones sexuales con el objetivo de optimizar tanto el esfuerzo de los participantes como para potenciar el placer de los mismos. Todo a través de un gadget que se ha convertido en uno de los más surrealistas de la última edición del IFA.

Pero no el único. Durante esta edición hemos podido ver grandes ideas que, pese a no ser tan revolucionarias como las presentadas por Samsung o LG, quedarán para el recuerdo de los asistentes a la feria. Desde un scooter submarino hasta unos cascos pulsera pasando por otros como unas gafas de sol con música incorporada o un futbolín en realidad virtual.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00