Castelo se incorpora a Oh!MyLOL con Phi Beta Lambda

El viernes de 4:30 a 5:00 con Antonio Castelo

Oh my Lol Phi Beta Lambda es el regreso de Antonio Castelo al formato Oh my Lol, donde ya presentó Antonio Castelo domina el mundo. Se trata de una nueva propuesta, un programa de comedia y sobre la comedia.

El espacio lo presenta Castelo acompañado por los cómicos Miguel Campos e Iggy Rubín. Estará en la antena de la Cadena SER a las 04:30 de la madrugada del viernes al sábado, y por supuesto también aquí en la web, en la App de la Cadena SER y está disponible en la sección de podcast y 'A la carta'.

Oh my Lol Phi Beta Lambda se presenta ambientado en un estudio de radio y se basa en buena parte en la experiencia que vienen desarrollando Castelo y Campos desde enero de 2018, en un local de Madrid, el Picnic.

Oh my Lol Phi Beta Lambda en directo son sesiones con público, de entrada gratuita, en las que se suben al escenario algunas de las voces más corrosivas del stand up español. Con el añadido de ser pionero en ofrecer un show en el que los cómicos actúan sin revisión previa de su texto. Algunos de los participantes de la primera temporada: Joaquín ReyesJavier Cansado, Rober Bodegas, Alex Clavero, JJ Vaquero, Paco Calavera o Kaco Forns.

+ Más información de oh! My LOL- Phi Beta Lambda aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?