Amazon presenta su 'vuelta al cole': estos son los productos que no te puedes perder

El gigante de Internet ofrece importantes descuentos en una amplia gama de productos

Amazon ofrece un gran número de descuentos. /

Según un informe desarrollado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la 'vuelta al cole' supone unos primeros gastos que, de media, rondan los 500 euros al año por hijo. Desde el uniforme del colegio (obligatorio en algunos centros escolares), hasta el material escolar y los libros. 

Entretanto, el gigante electrónico Amazon ha presentado una nueva edición de su propia 'vuelta al cole' para ayudar a las familias con las compras de última hora. Mientras que los padres y madres de todo mundo compran los libros y el material escolar necesario para que los más pequeños puedan adquirir nuevas aptitudes y conocimientos, el gigante electrónico ofrece descuentos en una amplia gama de productos, ya sean relacionados con el mundo académico o no. Descuentos de hasta el 50% en una selección de productos entre los que destacan algunos como estos:

Vajilla para los más pequeños

A lo largo de esta semana, muchos colegios abren sus puertas para dar paso a un nuevo curso escolar. Mientras que algunos niños se quedarán en el comedor, otros volverán a casa, donde podrán comer junto a sus padres. Con el objetivo de hacer las comidas más divertidas, Amazon ofrece una vajilla con motivos de Mickey Mouse (aunque también la encontrarás de distintos personajes de Disney. Este set de seis piezas, que anteriormente costaba 50 euros, podrá ser tuyo durante estos días por únicamente 30.

Vajilla Mickey Mouse Compra en Amazon por 29,99 euros

Su primera moto...

Si tus hijos son unos grandes aficionados al mundo del motor, esta moto a batería desarrollado por Injusa es una gran opción a tener en cuenta. Desarrollada por Injusa, esta moto dispone de una batería 6V XL (que le permite alcanzar una velocidad de 6km/h, acelerador en el puño, freno eléctrico y ruedines para hacerla más estable. Durante esta semana, podrás hacerte con ella por 95 euros, un 23% más barato que de costumbre.

Moto Repsol a batería 6V XL Compra en Amazon por 95,72 euros

...o su primer triciclo

En caso de que tu hijo o hija sean demasiado pequeños como para utilizar esta moto, Injusa también ofrece un triciclo para bebés que puede ser utilizado a partir del octavo mes. El Triciclo City MAX, con control parental integrado, es una gran opción para esos niños que estén empezando a andar pero que todavía no dominan el arte. Durante estos días puede ser tuyo por 91,95 euros (casi 50 euros más barato).

Triciclo City Max Compra en Amazon por 91,95 euros

Unos auriculares para escuchar sus dibujos favoritos

Si eres de los que utilizan el teléfono móvil o la tableta o para mostrarle a sus hijos sus dibujos animados preferidos, es recomendable contar con unos cascos de calidad para que no se pierdan ningún detalle de esta experiencia. Dado que los auriculares pueden llegar a ser un engorro, la compañía Trust ofrece, a través de Amazon, unos cascos de diadema para niños por únicamente 15 euros.

Auriculares Trust Urban para niños Compra en Amazon por 14,99 euros

Un patinete eléctrico para esos niños que ya no son tan niños

A lo largo de esta semana, Amazon también ofrece un medio de transporte dirigido a esos niños que ya no son tan niños. Durante los próximos días podrás hacerte con un patinete eléctrico, un SmartGyro X2, hasta 50 euros más barato. Un patinete, con una batería de litio de 4000 mAh que alcanza los 12 kilómetros por hora y que permitirá a cualquier niño disfrutar de una gran experiencia.

SmartGyro X2 Compra en Amazon por 149 euros

Pero no todas las ofertas de Amazon están relacionadas con los más pequeños...

iRobot Roomba 671

Con motivo de su particular vuelta al cole, Amazon también ofrece un listado de productos para padres y madres. A lo largo de esta semana, el gigante electrónico ofrece el robot aspirador Roomba 671, equipado con sensores de suciedad capaces de atrapar el pelo de mascotas, por 299 euros. Por lo tanto, podrás ahorrar hasta 50 euros en tu nuevo robot aspirador.

iRobot Roomba 671 Compra en Amazon por 299 euros

Huawei Mediapad T3 10

Hay vida más allá del iPad. Si estás buscando una tableta de garantías, pero no estás dispuesto a gastarte demasiado dinero en una de las populares tablets de Apple, Amazon te ofrece la Huawei Mediapad T3 10 por tan solo 160 euros. Una tableta con procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna y Android 7 Nougat.

Huawei Mediapad T3 10 Compra en Amazon por 159,89 euros

Un set de sartenes por 39,99 euros

Cada vez que Amazon ofrece grandes descuentos con motivo del Black Friday o el Prime Day, el set de sartenes de BRA es uno de esos productos que tienden a triunfar. Un pack de tres sartenes de la marca Prior, de aluminio fundido, que puede ser tuyo por 39,99 euros. Si todavía no el tuyo, podrás hacerte con ellas a través del siguiente enlace.

Set de Sartenes BRA Prior Compra en Amazon por 39,99 euros

Disfruta de un descanso reparador

Dado que pasamos gran tiempo de nuestra vida durmiendo, es importante hacerlo sobre una base cómoda que nos ayude a descansar en condiciones y a conciliar el sueño. Por esa misma razón os recomendamos el colchón viscoelástico Dormio Ortopedico. Un colchón que destaca, entre otras cosas, por su adaptabilidad, que te ayudará a evitar la tensión muscular y que, además, favorece un descanso saludable y reparador. Durante las próximas horas podrá ser tuyo por 97,09 euros.

Colchón Dormio Ortopédico Compra en Amazon por 97,09 euros

Una cámara deportiva que graba en 360 grados

Tras el auge de las cámaras deportivas, llega una nueva función para captar cada una de nuestras experiencias: la grabación en 360 grados. Gracias a esta oferta de Amazon, a lo largo de esta semana podrás disfrutar de una NK AC3078-360 por 71 euros si haces clic aquí. Es decir, hasta 108 euros más barata que el resto del año. Gracias a su resolución HD y su resistencia al agua, podrás crear tu propia película en 360 donde tú quieras.

Cámara de acción 360º Compra en Amazon por 71 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?