Cine y TV
Netflix

Netflix ficha a Henry Cavill para protagonizar 'The Witcher'

El actor británico encabeza la adaptación televisiva del videojuego

Henry Cavill protagonizará 'The Witcher' / Netflix

Madrid

Netflix ha comunicado este martes que Henry Cavill protagonizará The Witcher, una saga de ficción basada en la historia del popular videojuego del mismo nombre.

Más información

Además, la plataforma de streaming también ha anunciado que la primera temporada de esta ficción contará con 8 episodios: 4 de los cuales los dirigirá Alik Sakharov (Juego de Tronos), 2 correrán a cargo de Alex García López (Daredevil) y de los 2 últimos se encargará Charlotte Brändström (Outlander).

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Bio de Henry Cavill

Actualmente Henry Cavill protagoniza el éxito en taquilla, Misión Imposible: Fallout, la cual ha recaudado más de 649 millones de dólares a nivel mundial. Interpretó el papel de Clark Kent y Superman en El Hombre de Acero, el film de Superman más exitoso en taquilla de la historia, y en Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia.

Henry Cavill hizo su debut en El Conde de Monte Cristo. Dentro de sus trabajos también se incluyen la serie nominada a los Globos de Oro, Los Tudor, Si la cosa funciona, Immortals, Brusco despertar y Operación U.N.C.L.E. Próximamente protagonizará Nomis, donde compartirá pantalla con Sir Ben Kingsley y Stanley Tucci.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00