Deportes
Real Betis

Alkorta define cómo es Luis Enrique entre amigos

"Luis es un tío fantástico. Lo que pasa es que es de un carácter que él va por su línea y no tuerce", ha dicho el vasco sobre el asturiano, con el que compartió vestuario en el Madrid y en la Selección

Alkorta define cómo es Luis Enrique entre amigos

Alkorta define cómo es Luis Enrique entre amigos

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005179180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mucho se está hablando del carácter de Luis Enrique en estos días en los que la selección española ha comenzado una nueva era con él al mando. Si ha impuesto unas nuevas normas en los que los móviles están prohibidos en las comidas o si las jornadas comienzan mucho antes y tienen doble sesión. 

Alguien que lo conoce bien es Rafa Alkorta, que compartió vestuario con el asturiano tanto en el Real Madrid como en la selección española. El vasco ha contado en 'SER Deportivos' cómo es Luis Enrique en las distancias cortas.

"Luis es asturiano. Es nomble. Es serio cuando tiene que ser serio, pero es un tío divertido", describe. Y continúa: "éramos vecinos en la época de Madrid y nos hemos reído muchísimo. Bajábamos juntos a entrenar. Hemos estado con amigos míos y amigos suyos juntos... Luis es un tío fantástico. Lo que pasa es que es de un carácter que él va por su línea y no tuerce. Y a veces el no torcer te crea problemas evidentemente". 

"Es su manera de ser pero yo te digo que el trato con los jugadores va a ser bueno y además él tiene una vena muy vacilona y cachonda", concluye el vasco en su descripción sobre la cara más desconocida de Luis Enrique.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00