Escondido y sorprendiendo a los fans: así presentó Paul McCartney su nuevo álbum en televisión

  • El músico participó en el famoso programa del humorista Jimmy Fallon, donde sorprendió a muchos de sus fans, de una inesperada forma
  • Además, dio un concierto sorpresa en la Gran Manzana para presentar 'Egypt Station' su décimo séptimo álbum

Escondido y sorprendiendo a los fans: así presentó Paul McCartney su nuevo álbum en televisión / NBC / Jimmy Fallon

Paul McCartney ha comenzado la promoción de su último disco. Para ello, está llevando a cabo diferentes hazañas, como presentar su último álbum en un concierto sorpresa en una famosa estación de Nueva York. Pero esta no ha sido la única formula de presentación utilizada por el cantante.

Jimmy Fallon junto a McCartney durante el programa "The Tonight Show". / YOUTUBE

"The Tonight Show", el programa de Jimmy Fallon, ha sido otra de las estrategias utilizadas por el legendario McCartney. El músico sorprendió a un grupo de los asistentes al tour de los NBC Studios en Nueva York. Algunos no salían de su asombro cuando se abrieron las puertas del ascensor y vieron a estas dos personalidades realizando todo tipo de actividades desde leer el periódico hasta jugar al ping pong.

Concierto sorpresa para presentar 'Egypt Station'

El nuevo álbum, el primero de estudio desde 2013 -ya son 17-, es una invitación al viaje y a descubrir lo desconocido, y algunas de sus canciones que se pudieron escuchar por primera vez de 'Egypt Station', fueron apareciendo en un show musical que por unos momentos bloqueó uno de los laterales de Grand Central, por donde pasan cada día cientos de miles de viajeros de las cercanías de Nueva York, los denominados "commuters", lo que obligó a una actuación a fondo de la policía neoyorquina.

McCartney ya llevaba algunos días en la Gran Manzana, apareciendo en algunos programas de televisión y radio, insinuando que algo iba a ocurrir en la ciudad. Pues sucedió y hasta tal punto que el concierto con 30 minutos de "delay", fue retransmitido en la tarde-noche del viernes por Youtube. Quién sabe, quizás las sorpresas todavía no hayan terminado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?