Deportes
Moto GP

Tito Rabat: "Pasé bastante miedo, es una lección que he aprendido"

El piloto español habla tras su caída en el GP de Gran Bretaña

Rabat: "El problema era el asfalto, no puede ser que asfaltaran de nuevo la pista y que no drenara nada"

Rabat: "El problema era el asfalto, no puede ser que asfaltaran de nuevo la pista y que no drenara nada"

13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005180078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tito Rabat sufrió una importante caída durante los cuartos entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Al caer, el español acabó siendo embestido por la moto del italiano Franco Morbidelli.

"Estoy mucho mejor, la recuperación la hemos empezado hace cinco días y está yendo todo muy bien", "Pasé bastante miedo, es una lección que he aprendido, si te caes lo mejor es salir de la pista corriendo",  comenta el piloto.

Álex Rins se cayó antes que Rabat en la misma curva, tras su caída intentaba avisar a los otros piloto del peligro que corrían. "Por suerte abrí los ojos cuando me caí, vi a Rins, me giré, vi una moto que venía hacia a mi y sentí un dolor seco", añade.

"El problema era el asfalto, no puede ser que asfaltaran de nuevo la pista y que no drenara nada", contesta Rabat cuando le preguntan que si se podrían haber evitado las caídas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00