Ya se conoce la fecha de estreno de 'Gran Hermano VIP 6'

  • Jorge Javier Vázquez anunció la fecha oficial durante la emisión del último programa de 'Sábado Deluxe'
  • Aún quedan cinco nombres más por conocer pero por el momento conocemos que Ángel Garó, Mónica Hoyos, Darek, el Koala, Aramís Fuster o Makoke son algunos de los concursantes

Logo oficial de la sexta edición de 'GH VIP' /

Ya son diez los concursantes confirmados para la nueva edición de Gran Hermano VIP 6. Aunque aún quedan cinco nombres más por conocer, ya sabemos qué día se estrenará en televisión y es que Jorge Javier Vázquez anunció la fecha oficial durante la emisión del último programa de Sábado Deluxe.

Numerosos rumores apuntaban que GH VIP 6 comenzaría el próximo jueves 13 de septiembre, para poder acabar la edición antes de Navidad y coincidiendo con el día de la semana en el que se suele emitir el reality. De esta manera, ha sido el propio presentador del programa el que ha confirmado esta fecha y es que la rueda de prensa de presentación tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre.

Por el momento sabemos que Ángel Garó, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Aurah Ruiz, Darek, el Koala, Suso Álvarez, Aramís Fuster, Makoke y Estefanía Unzu -más conocida en redes sociales como Verdeliss- son las personas confirmadas hasta el momento para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves. Aunque por el momento el programa no lo ha confirmado, numerosos rumores apuntan a que Isa Pantoja también formará parte de esta nueva edición.

De esta manera, a partir de este domingo comienzan las nuevas ediciones de los concursos más vistos de la televisión, ya que Master Chef Celebrity se estrena esta noche y Operación Triunfo 2018 el próximo miércoles 19 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?