Gente
Herencias

Un multimillonario ofrece su fortuna a la mujer que le garantice un heredero

El aristócrata Sir Benjamin Slade acude al programa Good Morning Britain para encontrar pareja

Madrid

A sus 72 años, el multimillonario británico Sir Benjamin Slade ha dado a conocer que quiere un vástago que continúe su linaje. Por esa misma razón, el descendiente de la realeza británica ha acudido al programa Good Morning Britain, del canal de televisión ITV, en busca de una mujer que pase junto a él la última etapa de su vida y que pueda garantizarle su tan ansiado hijo.

Más información

A lo largo de su entrevista, el aristócrata ha explicado que ha tenido "muchas novias" durante las últimas décadas. Sin embargo, Slade explica que todas eran mayores de 50 años, por lo que no podían ofrecerle un descendiente. Por esa misma razón, el multimillonario británico ha acudido al programa en busca de una mujer que pueda garantizarle la descendencia a cambio de su fortuna.

Más de un millón de euros anuales

Durante sus declaraciones, el aristócrata ha explicado que la mujer que decida pasar el resto de sus días junto a él podrá disfrutar de una vida repleta de lujos: "Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos. Me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar lo que desees". De hecho, también ha reconocido que percibirá más de un millón de euros anuales.

Sin embargo, cumplir los requisitos del multimillonario no será tarea sencilla. El aristócrata inglés ya no quiere mujeres de 50 años. En la entrevista, Slade ha revelado que busca una mujer de entre 30 y 40 años que sea fértil. Pero no solo eso. El aristócrata sorprendía a los presentadores del programa con una serie de requisitos para nada convencionales.

Los requisitos para encontrar a la mujer de sus sueños

Según ha reconocido a los periodistas de Good Morning Britain, la mujer no podrá medir más de 1,65 metros, debe estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII, contar con una licencia para usar armas y saber conducir un helicóptero: "Si pueden conseguirme una esposa que también sea jefa ejecutiva, entonces mejor".

Por otro lado, el empresario también ha añadido que necesita un hombre joven para que se encargue de criar a su retoño cuando el fallezca. Por el momento, ninguna mujer ha contactado con Sir Benjamin Slade. A pesar de ello, no pierde la esperanza de encontrar una mujer a su medida junto a la que pasar su última etapa de la vida.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00