Internacional
Francia

Detenido tras irrumpir con su vehículo en la pista de despegue del aeropuerto de Lyon

Un hombre ha sido detenido este lunes después de irrumpir con su vehículo en la pista de despegue del aeropuerto de la localidad francesa de Lyon cuando intentaba escapar de la Policía, sin que por el momento haya más detalles

Detenido tras irrumpir con su vehículo en la pista de despegue del aeropuerto de Lyon / Twitter

Madrid

Un hombre ha sido detenido este lunes después de irrumpir con su vehículo en la pista de despegue del aeropuerto de la localidad francesa de Lyon cuando intentaba escapar de la Policía, sin que por el momento haya más detalles acerca del incidente.

El vehículo ha entrado en la zona restringida perseguido por varios coches policiales y un helicóptero, después de abandonar una carretera cercana, según ha recogido el diario local 'Lyon Capitale'.

Según las autoridades locales, el conductor se ha llevado por delante una barrera de control del aeropuerto de Saint-Exupéry para poder entrar en las instalaciones. "Perseguido por las fuerzas del orden, penetró en la Terminal 1 con su vehículo", ha dicho la prefectura de Ródano.

Posteriormente, se ha bajado del vehículo para intentar continuar su fuga a pie, momento en el que ha sido detenido, tal y como ha informado la agencia de noticias Reuters. El incidente se ha saldado sin heridos, si bien ha provocado retrasos en las operaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00