Telecinco resucita por sorpresa 'BByC', la serie que no pasó del capítulo piloto

La cadena de Mediaset estrenará la comedia este martes en late night

'BByC' verá la luz en Telecinco /

A veces, los movimientos en parrilla de Telecinco son impredecibles. No es fácil prever cómo actuará la cadena principal de Mediaset España con algunos de sus contenidos, sorprendiéndonos de vez en cuando con decisiones inexplicables.

La última llegó este mismo fin de semana después de dar a conocer su programación para el martes 11 de septiembre, donde se confirmaba la emisión de BByC (Bodas, bautizos y comuniones), la serie creada por Curro Velázquez (El chiringuito de Pepe) que Mediaset canceló tras grabar el capítulo piloto.

El grupo de comunicación ha decidido hacer limpieza en su cajón de producción original y compartir con los espectadores este primer episodio que nunca vio la luz. Lo hará este martes en el late night, a partir de las 00:30 horas, y tras la emisión de Ocho apellidos catalanes.

Curiosamente, en enero de 2018, su creador afirmó en una entrevista para CADENA SER que Telecinco tendría que resucitar su serie. ¿Casualidad?

Telecinco también cumple con 'Ella es tu padre'

Que Telecinco está haciendo limpieza en su cajón de series es una realidad. Además del inesperado movimiento con BByC, los mandamases de Mediaset también han decidido recompensar a los pocos seguidores de Ella es tu padre con la emisión de los capítulos que no vieron la luz tras ser cancelada.

FDF es la cadena encargada de echar estos episodios inéditos, cumpliendo así con la emisión de la primera temporada de la comedia protagonizada por Rubén Cortada y Carlos Santos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?