'Velvet Colección' renueva por una tercera y última temporada

Movistar Plus estrena la segunda temporada este viernes

Póster oficial de la segunda temporada de 'Velvet Colección' /

Aprovechando que lo nuevo de Velvet Colección verá la luz este mismo viernes, Movistar Plus ha anunciado este martes en sus Upfronts que la serie producida por Bambú tendrá una tercera y última temporada.

De esta manera, las galerías más famosas de la televisión echarán el cierre para siempre tras su exitoso paso por Antena 3, con cuatro entregas, y su posterior salto a la plataforma de pago con tres temporadas adaptadas al formato de 50 minutos.

A partir de este viernes 14 de septiembre estarán disponibles bajo demanda los diez capítulos que forman la segunda temporada de la ficción.

Así es la segunda temporada de 'Velvet Colección'

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán.

Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?