Deportes
Atlético Madrid

Griezmann: "Me molesta que no haya ningún francés candidato al The Best"

El atacante francés del Atlético de Madrid también habló de la ausencia de Oblak entre los candidatos al once del año

Griezmann: "Oblak es para mí el mejor portero del mundo"

Griezmann: "Oblak es para mí el mejor portero del mundo"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005184918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoine Griezmann fue uno de los invitados estrella a la presentación de la nueva temporada de Movistar +. En dicho evento, el francés atendió a los medios de comunicación para valorar las últimas noticias relacionadas con los premios invididuales futbolísticos y sus candidatos.

El futbolista del Atlético de Madrid, lejos de hablar de su propia candidatura, reconoció no gustarle la ausencia de jugadores franceses entre los tres finalistas al 'The Best'. "Me molesta por que es el 'The Best', un premio de la FIFA, y que no haya ningún francés es algo raro. Pero bueno, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro e intentar jugar lo mejor posible".

En relación a la ausencia de Oblak entre los 55 candidatos a once del año, Griezmann no dudó en elogiar al esloveno. "Son cosas que pasan, nosotros no podemos hacer nada más. Para mí es el mejor del mundo y además juega en mi equipo".

Por último reconoció que le motiva más ganar el Balón de Oro que el premio de la FIFA. "Tiene más prestigio. Lo han ganado muchos jugadores y tiene una historia increíble, si que me brillan más los ojos con ese premio, pero como he dicho no puedo votar, veremos a ver que pasa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00