Roberto Leal: "Cepeda tuvo alguna que otra oferta para jugar al baloncesto"

El presentador de Operación Triunfo pasó por SER Deportivos para hablar de la Bimbo Global Energy Race, carrera de la cual es embajador, y para contarnos algunas curiosidades de OT

Este miércoles se ha presentado la Bimbo Global Energy Race, carrera solidaria a nivel Mundial que se disputa el próximo 23 de septiembre en más de dos decenas de países de forma simultánea y entre ellos está España con pruebas en Barcelona y Madrid.

Para conocer más detalles de esta carrera ha pasado por SER Deportivos Roberto Leal, periodista y presentador de OT. "Yo también la voy a correr. Cuando me apunto a una carrera, máxime con la suerte de ser embajador, participo activamente. Voy a participar en la carrera de 10 kilómetros. Para que los trajes que me ponen me queden más o menos bien y no como si me los hubieran tirado desde lejos, sí".

Relacionando deporte y música, Roberto Leal nos confesó cuáles de los integrantes de OT 2017 son los que práctican más deporte. "Raúl, Cepeda y Riki corrían bastante rápido, el resto corrían también, pero estos tres eran los que más se picaban conmigo".

Además, también nos confesó que Luis Cepeda es todo un virtuoso del baloncesto, de hecho podría haber llegado a ser profesional. "Cepeda juega mucho al baloncesto, sube bastantes vídeos a las redes sociales. Yo pensaba que eran fake, pero no, son verdad. Él dice que llegó a jugar, no de manera profesional, pero sí que tuvo alguna que otra oferta. De anteriores ediciones Bustamente jugaba mucho al fútbol".

Por último no pudo adelantar el inicio de la nueva edición aunque está claro que está al caer. "No te puedo decir fecha oficial, pero OT va a empezar muy pronto. Hay que tratar de empatar con la del año pasado. No conozco todavía a los nuevos concursantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?