Economia y negocios
Trabajo

Se busca candidato para vivir en hoteles de lujo con un sueldo de 100.000 euros

La cadena de hoteles de lujo Vidanta busca un vacacionista profesional para promocionar su marca

En busca del candidato ideal para disfrutar de una experiencia única. / Vidanta

Madrid

Cada vez son más las empresas que ofrecen experiencias de lujo a sus usuarios con el objetivo de reforzar su marca. La última de ellas ha sido la cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta, que busca un candidato dispuesto a llevar a cabo el que ha sido considerado como "mejor trabajo del mundo": vivir en hoteles de lujo durante un año a cambio de un sueldo de 120.000 dólares (unos 100.000 euros al cambio).

Más información

A través de su página web, el conglomerado de hoteles ha dado a conocer que busca al vacacionista profesional perfecto. Una persona que esté dispuesta a vivir las experiencias que ofrecen los diferentes hoteles de la compañía mexicana y relatarlas a través de las redes sociales. Desde nadar entre tiburones ballena o disfrutar de clases de salsa hasta ayudar a meter tortugas recién nacidas al mar.

Disfruta de una experiencia única

Según cuenta la compañía, el trabajo consiste en documentar absolutamente todo lo que haces en los diferentes resorts de lujo y subirlo a las redes sociales. Todo ello para publicitar las virtudes de la cadena hotelera. Un trabajo que permitirá al candidato escogido viajar de costa a costa de México y descubrir algunas de sus ciudades más importantes.

Entre las diferentes actividades que tendrá que llevar a cabo la persona escogida por la empresa, Vidanta destaca algunas como aprender nuevas recetas de chefs con estrellas Michelin, verificar cada piscina del complejo para asegurase de que la temperatura "sea la correcta" o experimentar el golf como un profesional. El candidato también podrá disfrutar de tratamientos exclusivos de spa, degustar los mejores vinos del lugar y de fiestas capitaneadas por DJ Primo.

Estos son los requisitos

Según ha dado a conocer la cadena hotelera, los potenciales candidatos a este puesto de trabajo deben tener don de gentes y ser capaces de comunicar ideas y sensaciones de forma entusiasta. También deberán conocer lo que está de moda, idear nuevas formas de crear campañas en redes sociales y documentar el día a día a través a través de las mismas.

A pesar de que es una oferta dirigida a todos los públicos, Vidanta asegura que aquellas personas que cuenten con estas habilidades, y dispongan de experiencia en ventas y marketing, juegan con ventaja. Para poder participar en ella, el usuario tan solo tiene que registrase en la página web y demostrar que es el candidato ideal antes del 21 de octubre mediante un vídeo en el que revele las razones por las que debería ser él escogido.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00