Carlos Cuevas e Iván Marcos serán los protagonistas de '45 revoluciones', la serie musical de Antena 3

La nueva ficción de Series Atresmedia con Bambú Producciones

Carlos Cuevas e Iván Marcos, protagonistas de '45 revoluciones' /

Antena 3 sigue trabajando fervientemente en su catálogo de ficción. Mientras algunas de sus series están ya en la casilla de salida, otras, que hasta hace poco solo eran ideas en papel, empiezan ya a coger forma.

Uno de los proyectos que más expectación está generando, y que empezará a rodarse este mismo otoño, es 45 revoluciones, la serie musical que Atresmedia Televisión prepara con su productora de confianza: Bambú Producciones.

Según ha podido conocer en exclusiva CADENA SER, la ficción estará capitaneada por Carlos Cuevas, actor popularmente conocido por sus trabajos en Merlí y Cuéntame, e Iván Marcos, que ya trabajó con Antena 3 y Bambú en Fariña.

Así es '45 revoluciones', la nueva serie de Antena 3

Con 45 revoluciones, Antena 3 se sumerge en el universo de la música, concretamente contará todo lo que ocurre dentro y fuera de la discográfica más importante de la España de los 60.

Tres serán los personajes que lleven todo el peso de la historia: Guillermo (Iván Marcos), un hombre defenestrado que lo fue todo en la discográfica y que ahora intentará introducir en el sello discográfico el 'rock and roll', un género que se está abriendo en el resto del mundo.

Ese viaje lo compartirá con Rober (Carlos Cuevas), un joven apasionado de la música recién llegado a Madrid, y una mujer que trabaja en la discográfica como secretaria, a pesar de tener estudios en solfeo y canto.

El tándem Antena 3 - Bambú

La estrecha relación de Antena 3 y Bambú Producciones es de sobra conocida. Cadena y productora se conocieron en 2010 con Hispania, la leyenda y, desde entonces, no han parado de trabajar juntas, desarrollando un sinfín de proyectos de ficción, como Gran Hotel, Bajo sospecha, La embajada, Velvet o Tiempos de guerra.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?