Simeone ensaya una zaga sin Godín para recibir al Eibar

Giménez y Lucas apuntan a ser la pareja de centrales ante el equipo de Mendilíbar

Simeone y Godín conversan durante la Supercopa de Europa /

El Atlético de Madrid ya prepara el duelo de este sábado a las 13.00 horas en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar con todos los internacionales presentes en el entrenamiento.

Una vez ya con todos de vuelta, Diego Pablo Simeone ha ensayado con un once con una ausencia destacada: la del capitán Diego Godín. El veterano central charrúa descansará ante el equipo vasco, previsiblemente para que llegue lo mejor posible al estreno en Champions ante el Mónaco.

El once que apunta a la titularidad ante el equipo de José Luis Mendilíbar es el siguiente: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Se caerían por tanto del once que cayó derrotado en Vigo el sancionado Stefan Savic, Thomas Partey y Ángel Correa. Además del defensa montenegrino, el técnico tiene a día de hoy tres bajas más para el choque del sábado: Nikola Kalinic, con un esguince de tobillo sufrido el pasado viernes; Santiago Arias, con una fractura costal del amistoso jugado con la selección colombiana ante Venezuela; y Víctor Machín, 'Vitolo', que prosigue con su puesta a punto, ya en el tramo final, de un esguince de rodilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?