Pablo Carreño y Benoit Paire abrirán la semifinal entre Francia y España

Este jueves se han determinado los cruces de la semifinal entre galos y españoles que se disputará en Lille

Pablo Carreño, durante su encuentro ante Marin Cilic en el Western & Southern Open /

La semifinal entre Francia y España por lograr un billete para la final de la Copa Davis ha conocido este jueves cuáles serán los jugadores que tratarán de dar la victoria a un país u otro en Lille.

Los partidos del viernes, los cuáles son definitivos y sin posibilidad de cambio, serán los siguientes: primero Pablo Carreño se las verá con Benoit Paire y después será Roberto Bautista y Lucas Pouille.

Además, también quedaron definidos el enfrentamiento de dobles del sábado y el posible cuarto y quinto partido del domingo. Eso sí, estos tres partidos sí están sujetos a cambio y podrían no ser definitivos.

El encuentro de dobles lo jugarían Julien Benneteau y Nicolas Mahut ante Marcel Granollers y Feliciano López, mientras que los inviduales del domingo serían entre Lucas Pouille y Pablo Carreño y Benoit Paire y Roberto Bautista.

Historial de partidos

Hasta la fecha Pablo Carreño y Benoit Paire se han enfrentado un total de seis veces con tres victorias para cada uno de ellos. El último de ellos, este año en Barcelona, lo ganó Carreño en dos cómodos sets.

Por su parte, Roberto Bautista le tiene cogida la medida a Lucas Pouille al cual ha superado en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, incluyendo la final del torneo de Dubai de este año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?