Mayoral: "Hablé con Lopetegui y me dijo que tendría oportunidades"

El nuevo delantero del Levante insiste en que su deseo era quedarse en el Real Madrid pero la llegada de Mariano al club blanco lo cambió todo

Borja Mayoral / ()

El delantero del Levante Borja Mayoral aseguró este jueves que la decisión tomada era quedarse en el Real Madrid pero que la llegada de Mariano al club madridista precipitó un cambio de opinión y que entre las ofertas del Levante, Sevilla y Alavés se decidió por el equipo valenciano.

"Creo que estaría en el Madrid si no hubiera llegado Mariano. Hablé con Julen Lopetegui y me dijo que quería que me quedase y que tendría oportunidades. Todo indicaba que me iba a quedar, pero hasta el 31 de agosto todo es posible y luego pasó lo que pasó por lo que ahora estoy centrado en el Levante", dijo Mayoral en rueda de prensa.

"Desde que empecé la pretemporada me quería ir cedido, pero todo indicaba que me iba a quedar. Quería triunfar en el Real Madrid pero las cosas pasan así y hay que adaptarse y ahora mismo estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar", agregó.

Además, Mayoral también se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. "Nos pilló a todos un poco despistados porque no sabíamos que se iba a marchar. Conozco a Cristiano y le deseo lo mejor en su nueva etapa", manifestó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?