Hamilton vuela hacia la pole y Alonso y Sainz se quedan fuera de los diez primeros

Hamilton saldrá en cabeza en Singapur mañana, Vettel será tercero y los españoles se quedan en la posición 11º y 12º respectivamente

El piloto finlandés de Fórmula Uno Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes AMG GP, compite en los entrenamientos libres en el circuito de Marina Bay en Singapur, hoy, 14 de septiembre de 2018. El Gran Premio de Singapur, la carrera nocturna del campeonato de Fórmula Uno, se celebra el próximo 16 de septiembre. / ()

El Gran Premio de Singapur puede ser decisivo para el Mundial de Fórmula 1. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dio un golpe sobre la mesa, rompió los pronósticos, y saldrá desde la 'pole'. Decimoquinta carrera de la temporada en un circuito con características diferentes a lo acostumbrado, un GP que se disputa de forma nocturna.

Hamilton, actual líder del Mundial, voló, consiguiendo un  1:36.015, precediendo al holandés Max Verstappen (Red Bull) que saldrá segundo, dejando detrás a los Ferrari de Sebastien Vettel (1:36.628) y de Kimi Raikkonen (1:36.794), tercero y quinto, respectivamente, y que partían como favoritos a ocupar la primera fila en la parrilla.

Los Red Bull demuestran que este circuito no solo es propicio para los Ferrari y a menos que mañana Vettel consiga una gran gesta y Hamilton la líe, este mundial se perfila para el piloto de Mercedes.

Por su parte, los españoles, Alonso y Sainz se quedan fuera de la Q3 y saldrán detrás de los diez primeros, en las posiciones 11º y 12º respectivamente. A pesar de esto, ambos tratarán de aprovechar una carrera que, a priori, pueden sacarle beneficio y pelear por un buen puesto final. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?