Deportes
Isco

Isco: "El míster ha pensado que era el equipo indicado y yo también"

El malagueño banca a Lopetegui, que le dejó fuera del once por segundo partido consecutivo

Isco: "Nos ha faltado un poco de paciencia y de precisión"

Isco: "Nos ha faltado un poco de paciencia y de precisión"

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005190535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entró en la segunda parte y cuando tan solo llevaba tres minutos en el terreno de juego, Isco marcó el gol del definitivo empate en el 1-1 del Athletic - Real Madrid. Un Isco, que ha hablado tras el partido: “Veníamos buscando los tres puntos, nos hemos llevado uno en un partido muy complicado. Quizá en la segunda parte hemos merecido un poquito más”.

GRAF3988. Bilbao, 15/09/2018.- El guardameta del Athletic, Unai Simón (c), detiene el remate del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i), durante el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de primera división que han disputado en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla. / Javier Zorrilla

Fue el segundo partido consecutivo de LaLiga que Isco no salió de inicio, pero el malagueño banca a Lopetegui: “Es un equipo muy competitivo, hay muchas jornadas, venimos también de partidos de selección, el míster ha pensado que era el equipo indicado y yo lo creía también”.

Isco ha asegurado que han tenido “ocasiones”, pero que en la segunda parte les ha faltado “un poquito de paciencia y acierto arriba”. Un acierto, una precisión, que, asegura, irán “ganando con el paso de los partidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00