Deportes
Fútbol sala femenino

Peque: "El deporte femenino está creciendo mucho, siento orgullo y seguridad"

Patricia González, jugadora de la selección española de fútbol sala, analiza en Carrusel el primer convenio colectivo que ayuda a las mujeres futbolistas

Peque: "Es un orgullo estar en un club pionero en estas cosas"

Peque: "Es un orgullo estar en un club pionero en estas cosas"

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005190560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española femenina de fútbol sala goleó también a Italia este sábado en el Pabellón Europa de Leganés y consiguió su clasificación para la fase final del Europeo.

Patricia González 'Peque', jugadora de la seleccion española, ha comentado en Carrusel Deportivo que el fútbol sala femenino se está profesionalizando y avanzando cada vez más. Uno de los motivos es la realización del primer convenio colectivo en el que las jugadoras se renovarán automáticamente en el caso de quedarse embarazadas.

"Es un orgullo estar en un equipo en el que es pionero en estas cosas. Debería ser algo normal, pero hay compañeras a las que echan por quedarse embarazadas", "En estos tres años el deporte femenino está creciendo mucho, y mi club va a ser el primer club de muchos", concluye Peque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00