Ibra: "Estoy feliz por Toronto, serán recordados como mi 500º víctima"

Con su gol con L.A. Galaxy, Zlatan se une a Cristiano y Messi como los únicos jugadores en activos con más de esa cifra de goles

Remate de Ibra en su gol número 500 de esta noche en la MLS / ()

Corría el minuto 42, un poco antes del descanso. Los Ángeles Galaxy estaban cayendo por un contundente 3-0 frente al Toronto FC cuando apareció alguien que todos conocemos. Zlatan Ibrahimovic, que en enero hará un año jugando en Estados Unidos, recortaba diferencias y anotaba un auténtico golazo para seguir escribiendo parte de su leyenda.

¿Quién no recuerda esos controles acrobáticos del delantero sueco con la pierna casi por encima de la cabeza? Pues así llegó un centro desde tres cuartos, en el que Ibra primero lo miro y se giro a la portería mientras remataba aquel balón, marca de la casa, a lo más puramente 'Ibra style'.

El 9 no lo celebró, simplemente siguió corriendo hacia el centro del campo, consciente de que esto solo recortaba diferencias (3-1), pero Ibra con ese tanto hizo mucho más. En su cuenta particular anotaba su gol número 500, una cifra mareante hasta para el sueco, que siempre ha tenido el gol entre ceja y ceja.

El goleador se une de esta manera a un club muy selecto, nada más y nada menos que con Messi y Cristiano como los únicos jugadores en activos en haber marcado 500 o más goles.

Quizás en ese momento Ibra no era consciente de balón que acaba de rematar a la red, pero está claro que luego se enteró  de que ya era leyenda viva, dejando una de sus 'perlitas' para su otro álbum particular: "Estoy feliz por Toronto, serán recordados como mi 500º víctima".

Finalmente, el partido terminó con victoria para lo canadienses por 5-3, el gol no vaiió para culminar una remontada épica, pero sin duda este partido, a pesar de la derrota, será recordado con el nombre de Zlatan. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?