Fútbol
Premier League

Lucas Pérez: "Nunca me he negado a calentar"

El futbolista del West Ham tuvo que emitir un comunicado por Twitter desmintiendo las informaciones de la prensa que apuntaban a que el delantero estaba discutiendo en el banquillo y se negó a calentar en el Goodison Park

El West Ham en el césped del Goodison Park antes de su partido contra el Everton / Stu Forster Getty Images

Una de las polémicas que ha dejado este fin de semana la Premier League ha sido la que tuvo a Lucas Pérez como protagonista. En el partido que enfrentaba al Everton y al West Ham se vio al delantero discutiendo en el banquillo, cuando, en principio, iba a ser el primer cambio del equipo en el minuto 64 tras la lesión de Arnautovic. 

Finalmente, él no fue el sustituido, sino que Michail Antonio fue el relevo del suizo, algo que levantó la polémica cuando los Hammers agotaron sus tres cambios y Lucas Pérez finalmente no disputó ningún minuto del partido.

La prensa inglesa interpretó lo que ocurrió como que el ex del Deportivo se negó a calentar y por eso Manuel Pellegrini no contó con él en un encuentro que ya estaba resuelto antes del cambio de Antonio con el 1-3 definitivo con el que acabó el partido en el Goodison Park. 

Ante estas informaciones, Lucas Pérez no quiso quedarse en silencio y habló por Twitter sobre lo ocurrido con el siguiente comunicado, afirmando que él nunca se "ha negado a calentar ni disputar ningún partido" y que lo dicho es "falso", añadiendo que seguirá "trabajando para tener los minutos" que desea. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00